• mgomensoro

¿Y si cierran los colegios?


CUANDO LA INCERTIDUMBRE NOS ACTIVA Y NO NOS PARALIZA.


Con esta historia inspiradora comienzo este nuevo camino de apoyo y difusión a emprendedores.


Laura tiene 31 años y hace 10 que trabaja en colegios como docente de inglés. Pero en diciembre del año pasado la incertidumbre y el miedo a que su fuente de trabajo, los colegios, no abrieran en el nuevo año lectivo por la bendita pandemia, o que los centros educativos no tomaran más maestros, la llevo a anticiparse y buscar la forma de generar algo que le significara un retorno económico.


Laura cuenta que “pensando en tener una futura entrada por si las cosas salían mal, pensé en emprender un bazar, basándome en técnicas que había aprendido en mi primer empleo, con 16 años. Invertí, me puse a pintar, me cuidé todo el verano, organicé la mini empresa con todo el pienso que conlleva, con el apoyo de mi pareja, y acá estoy.


"Felizmente continúo trabajando en los colegios, y sigo con este emprendimiento. Mi madre pinta elegantes cuadros en lienzo porque es una gran artista que descubrió su capacidad con 61 años al retirarse, y yo hago todo el resto.”


Sus productos más populares son los dispensadores de yerba, pero tienen delicias como las estanterías tipi, los cuadros en lienzo y los cubos flotantes.


Gracias Laura por compartir tu historia.


Los invito a conocer toda su línea en Instagram @lgdesignuy








124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo