@merendaruy

El alma y motor detrás de toda esta movida es Alexandra Benítez.




Son muchas las personas solidarias que se están sumando a dar una mano con lo que sea para poder aportar su granito de arena a aquellos que  hoy no tienen acceso a un plato de comida. Para que a nadie le falte el alimento un grupo de vecinos voluntarios hacen un esfuerzo enorme para reunir colaboraciones y hacerle llegar una canasta completa a varias familias, niños y vecinos de barrios y zonas que lo necesitan: @merendaruy


Alexandra tiene 32 años,  es enfermera, estudiante de 3er año de la Licenciatura  de Enfermería en la Universidad de la República. Vive en la zona de Maroñas y trabaja en Cosem. Ni bien se empezaron a sentir los primeros escalofríos de la crisis ella  junto a un grupo de 24 voluntarios compuesto por policías, amas de casa, comerciantes, jubilados, trabajadores en general y personal de la salud, le buscaron la vuelta para que nadie se quede sin comer.  


Y así es como cada 15 dias se organizan para llevarles  alimentos en canastas bien completas mas meriendas, a muchas familias y centros caif, de la zona de Casavalle, Colon, Barrio Los Angeles y Nuevo Paris. 


Las sonrisas, el amor con que son recibidos los voluntarios y lo bienvenidas de esas canastas quedan registrados en el corazón de cada uno de los involucrados pero podemos compartirlas con ustedes en estas fotos que Alexandra, generosamente comparte con nosotros. 


Cada 15 días se llevan las canastas a las personas que lo necesitan. Y ese también,  es el tiempo que se utiliza para recibir donaciones y organizar las canastas y meriendas. . 


SUMATE y  colabora con @merendaruy 


Buscalos en Instagram - Click Aqui

Hay cuentas abiertas en  BROU, ABITAB y REDPAGOS para colaborar con Merendaruy

El celular  de Alexandra es 094575636




99 vistas