• mgomensoro

Emprendedora Valiente



Agostina Pasetti tiene 22 años y es Argentina, pero desde Marzo de 2020 y por amor decidió venirse a vivir a nuestro pías. Su periplo arranco con un viaje familiar allá por el 2019 en una Semana Santa, cuando junto a su familia, todos argentinos ellos, se instalaron en el hotel Arapey Termal en Salto dispuestos a disfrutar de uno días de descanso y fue allí donde Agostina se cruzo con un floridense que "le voló la cabeza".

En julio de ese 2019 se decidió por venir a vivir con su amor a Florida. Termino el cuatrimestre de la carrera de Administración de Empresas en su facultad argentina y se vino en Marzo 2020 un día antes del cierre total de fronteras , lo que nunca imagino es que ese cierre de fronteras seria indefinidamente por la pandemia y que a su familia no la vería por un año.


Agostina siguió estudiando la carrera on line desde Florida, anotarse en un equipo de Hockey, La Olla, e instalar su propio emprendimiento en donde vende unos padas desmaquillantes que son unos discos hechos a mano de tela de microfibra y polar soft para sacarse el maquillaje y reutilizables ya que se lavan con agua y jabón. De esta manera no tenemos que usar mas algodón.




"Son super ecológicas", me cuenta Agostina que además vende unas vinchas mágicas de skincare, toallas faciales y las famosas scrunchies para el pelo.


En sus planes esta el terminar la carrera y poner su propio local de productos sustentables. Adora el maquillaje, de hecho es flor de maquilladora pero la idea es seguirlo como un hobby.




"Lo que mas me apasiona es emprender y al vender los productos tener ese contacto directo con la gente".

Les dejo la pagina de Agostina y un beso especial a toda la Olla Hockey de Florida, departe mia y de @viejaslaspelotas


https://www.instagram.com/agospasettimua/





596 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo